15 de mayo de 2011

Mesa dulce 5 añitos!

A Juani y su mamá les gustaba una mesa nuestra de Halloween, pero también querían al hombre araña. Así que les comentamos la idea de fusionar los colores y algunas cosas de Halloween con el hombre araña, pero en su versión de malo (ya que es negro y combinaba perfecto). La propuesta les encantó!!

Torta decorada con el símbolo del hombre araña malo. Cupcakes con toppers, cookies y cake balls

Cake balls de ojos! super divertidos, pero también super ricos!


Toppers, cake pops con chocolate y naranja  y cajitas de pochoclos

6 de mayo de 2011

Apertura Casa Raphia

Aca estamossssss!!!! y saben que?, YA ABRIMOS!!!! así que estamos felices de poder invitarlas a Casa Raphia!!!. Quiero agradecerles a todos los que nos mandaron su cariño en estos días... espero verlos pronto por el local. 
A partir del lunes de la semana que viene,Teakery arranca con la carta completa, de dulce y salado.
Además te cuento todo lo que podés hacer en esta Maison para la mujer. No te lo podés perder !!! vení a conocernos y disfruta.
Todavía faltan detalles, es por eso que por fuera te vas a encontrar con una casa, toca timbre y entrá!!
Estamos en Beruti 2716, entre Laprida y Anchorena.  Por el momento, abrimos de Lunes a Viernes de 10 a 20hs. Nuestro nuevo teléfono para reservas, consultas y pedidos es 4822-3338.


Llamanos y consultanos cuando es la primer tarde de té en Casa Raphia y... reserva tu lugar!! Servicio de té únicos y, si querés festejar tu cumple con un grupo de amigas, te personalizamos el servicio como lo hacemos cuando vamos a tu casa.


 Zapatos de Lala Martorell. Para fiesta o de calle. Zapatos hechos a medida, pero además personalizados. En cada modelo, podés elegir cueros, texturas, colores, etc.

Sala de maquillaje y cosmetología de Taty Wust. Reserva tu lugar en los cursos de maquillaje!!

Sala de probadores de vestidos y ropa de fiesta

Cuarto de novias. Si te estar por casar, tenés todo en un sólo lugar... vestido, zapatos, tocado, aros, catering para tu civil, maquillaje, limpieza de cutis y tratamientos de belleza , etc!!! te va a encantar. Podés venir a relajarte con tus amigas y además hacer las miles de cosas que las mujeres hacemos para nuestras fiestas de casamiento.

El Hermoso taller de Anetka de la Lastra. Vas a poder encargar piezas de bijou únicas, artesanales y personalizadas. Además ramos y tocados para novias.


Te Esperamos!!!

Teakery y la sala continua de vestidos de fiesta de Maria Mourin.