15 de abril de 2011

Torta de 15 terminada!

Ya les habíamos mostrado un adelanto de como venía esta super torta, ahora el resultado!!!
Cuando tuvimos la reunión con Melanie y su mamá para diseñar la torta, ella fue muy clara y terminante. Nos dijo: "Quiero tener que subirme a un banquito para soplar las velitas" y "quiero esa torta en otros colores" (En vista a un modelo que le mostramos,ya les dije, la de mi casamiento! que obviamente en ese momento no la hice yo con mis manos, ya bastante tenía organizando la fiesta, si no que la hicieron Karina y Andrea que conformaron estamos en boca de todos). Según nos contaron el objetivo se cumplió. A Melanie la tuvieron que ayudar para soplar las velitas porque no le alcanzo ni el banco! Nosotros estamos esperando ansiosas las fotos de ese momento!!
Por ahora les mostramos como quedo armada tras bastidores. La gente de Cepa de cocineros  y la event planner Josefina Menendez nos brindaron toda la comodidad para poder armar la torta sin inconvenientes en la cocina del salón Rincón del Pilar. Y como no puedo dejar de mencionarlas porque las adoro, tengo que decirles que la ambientación estuvo a cargo de SB ambientaciones.
Como les dije, las fotos son tras bastidores, asi que los fondos son parte de la cocina.




1 comentario:

  1. Es increible el trabajo que hacéis,estoy abrumada!enhorabuena!de paso me apunto unas cuantas recetas(ultimamente estoy golosa:)muchos saludos desde Mallorca y sed bienvenidos a nuestro blog!
    http://familiabrocantage.blogspot.com/

    ResponderEliminar