14 de abril de 2011

Casa Raphia

Aqui estamos, cansadas y exhaustas, pero ansiosas y felices de poder presentarles "Casa Raphia". Esto es el detrás de escena de la mudanza, del lleva y trae y del trabajo. Quiero mostrarles un poco lo que a partir del 25/04 será nuestro lugar.
Casa Raphia es un proyecto único en su tipo. Una casa de cuatro plantas que distribuye distintos rubros que veneran a la mujer. Cualquiera de ustedes que tenga un evento importante o que quiera mimarse y relajarse va a encontrar todo en un sólo lugar.
Y como no podía ser de otra manera, este lugar para mujeres, lo conformamos cinco emprendedoras con cinco negocios distintos unidas por una idea y por el sueño de Maria Mourin. Ella esta a la cabeza, con su renovadísima marca Raphia, que se dedica hace 10 años a la confección de vestidos de fiesta y de novia (ya se viene la nueva página Web) 
También vas a encontrar a Tati Wust en maquillaje y cosmetología, a Lala Martorell en diseño de zapatos personalizados, a Anetka de la Lastra como jewllery designer, ramos y tocados y, por supuesto, a nosotros. Estaremos ahi para diseñar tu torta de casamiento, para  planificar un civil muy original o simplemente para que puedas disfrutar de tu paso por Casa Raphia con un rico almuerzo, una inolvidable merienda o un buen servicio de té para vos y tus amigas.
Incluso vas a poder comprar nuestra línea de objetos para vestir la mesa y tu cocina.
Un pequeño adelanto... todavía falta, pero cada vez menos!!!!

Sala de maquillaje,  sala de probadores  y la pastelería desde arriba.

Llegada de la heladera y algunas vistas de Teakery


7 comentarios:

  1. Hola prima, es una belleza todo lo que se ve, te deseo lo mejor en este emprendimiento, y me imagino como estaras conociendo lo responsable y dedicada que sos con cada cosa que haces. Te mando muchos besos y muchoooooos exitos! Sole Faría.

    ResponderEliminar
  2. Hola prima mia!! jaja! gracias y si estoy como loca!!!Espero que vengan a visitarme, decile a Walter que le preparo el cupcakes de baileys!!1 besote!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, seguramente estaremos por ahi... Miles de besos y todos los EXITOS...!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso lugar!!! me encanta como tooodo lo que hacen!!... solo con amigas? puedo ir con un amigo a tomar el te? me quiere invitar y le voy a sugerir casa Raphia...

    ResponderEliminar
  5. Si! los hombres estan permitidos !!jaja

    ResponderEliminar
  6. NO VEO LAS HORAS DE PODER ESTAR EN ESE LUGAR,ME ENCANTA TODOOO LO QUE HACEN, Y AHORA ESTE BROCHE FINAL DE CASA RAPHIA, MAGNIFICOOO. IRE CON MIS HIJAS A PASAR UN GRATO MOMENTO, FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  7. espero poder ir algun dia a deleitarme con todas las cositas ricas!!

    sole siempre me cuenta de las cosas q hacen y me deja con las ganas!!

    ResponderEliminar