2 de febrero de 2011

Cocinas Chic


Buscando una transición amigable de las vacaciones a horas y horas de trabajo encontré, en distintos blogs y páginas,  estas hermosas cocinas que me inspiran. Tengo la suerte de estar diagramando y diseñando mi propia cocina en lo que para mi es mi lugar en el mundo , así que estas fotos me dan desde grandes ideas hasta pequeños detalles que hacen más cálido cualquier ambiente.



La combinación de muebles blancos con madera resulta fabulosa
El detalle de las paredes más aún.  

 

Como soy una fanática de la vajilla, adoro los grandes vajilleros con o sin vidrio, cerrados o abiertos, modernos o vintage


Y de los hornos que decir!! jajaja ! cocinas grandes para poder hacer dulce y salado a la vez!!




4 comentarios:

  1. Tú lugar en el mundo y porque no el mío. Creó haber pasado más horas en la cocina de mi casa que en el salón..., pero de verdad creó que sacaría algo de cada una de fotos que publicaste y haría un collage...Claro sería el mio y no el tuyo pero como de seguro tenenos edades diferentes, tenemos necesidades diferentes. Eso sí incluye en tú cocina, un sitio más que importante, para el sentimiento. Porque sí de trabajar en ella se trata, hay veces sól un sentimiento inmenso , ´te puede llevar a permanecer horas allí. Exito con tú elección!!!!

    ResponderEliminar
  2. Teakery -sweet catering dijo...
    Gracias por tus palabras! Creo que la cocina es el lugar de la casa en donde se plasman todos mis sentimientos y en donde logro tramsmitirlos a los demas. Es mi lugar de trabajo, pero también de relax! es allí donde puedo compartir los momentos más maravillosos y, a la vez, abstraerme del mundo como si no existiese nada más. Es allí donde mis sentidos se afinan...los oleres se traducen en sabores exquisitos... los sonidos en una música inconfundible y la química se activa....

    ResponderEliminar
  3. yo siento que mi cocina es el lugar donde descargo toda mi creatividad, cuando estoy muy estresada lo mejor es abrir alacenas, la heladera y armar algo rico para toda mi familia, me encanta que mis hijos disfruten de lo que preparo y lo mejor es cuando cocinan conmigo! son momentos inolvidables, como los que yo tengo de mis niñez con mi abuela empanando milanesas o "decorando" tortas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Comparto totalmente tu descripción de un momento tan cotidiano como único!es maravilloso saber que esa cosa que da la comida en casa todavía no se ha perdido del todo!!

    ResponderEliminar