15 de diciembre de 2010

Modificando recetas !

A fin de año parece que tengo hormigas, no me quedo quieta un segundo y no paro de pensar ideas para comenzar el año siguiente RENOVADA.
Hace 15 días que estoy modificando todas las recetas del catering. Voy haciendo, voy probando, unas salen, otras entran, otras quedan. 
Hace rato que tengo entre ceja y ceja los cupcakes. Porque NO quiero muffins con un copete dulce y empalagoso que queda divino pero que es incomible!!  Es un desperdicio! Quiero cupcakes que sean un manjar. Asi salío el lemon cupcake, el selva negra, torta brownie, etc. Todos son pequeñas mini tortas en pirotín... irresistibles!!! y como digo siempre, son muy prácticos para comer... SI! son prácticos. En contra de lo que dicen muchos que estoy segura que sólo probaron esos cupcakes que se pegan en el pirotín y se vuelven un enchastre.
Hoy le tocó el turno  a la versión del cheese cake y salió el nuevo Cupcake estilo New York cheesecake.
Se que no esta bien que lo diga yo, pero estan una delicia!
En cuanto tenga todas las recetas definidas de los cupcakes a base de quesos blancos se les paso!
Y ya les voy a mostrar algunos trucos para hacerlos lindos, divertidos y personalizados, sin que dejen de ser un manjar.
Nos vemos en la próxima!


2 comentarios:

  1. El blog es genial! Me encantó la idea de los cupcakes a base de quesos blancos y cómo hacerlos personalizados... Espero la receta, Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. El blog es genial! Me encantó la idea de los cupcakes a base de quesos blancos y cómo personalizarlos. Feliz año y espero la receta!

    ResponderEliminar