24 de diciembre de 2010

Llego la Navidad!!

Hoy es un día maravilloso!! Adoro la Navidad!!! me llena de ilusiones, de fantasías... de alegría. Es un día para reunirse en familia y  simplemente festejar la vida, pero lo diferente de la navidad es el toque mágico que le dan los chicos.
Para mi no hay nada más lindo y divertido que una Navidad llena de chicos. Por suerte en mi familia tengo varios.
Ayer fue un largo día de cocina por los preparativos navideños. Se imaginan que a mi no me queda otra que llevar el postre para todos y somos más de 30, así que estuve mucho tiempo en la cocina!!
Por suerte tuve ayudantes de lujo, que muy esmerados hicieron cookies decoradas para toda la familia!


Ellos se divirtieron muchísimo ... hasta me dieron ganas de dar clases de cocina para chicos!  yo quede agotada, pero lo cierto es que se entretuvieron tanto que yo pude terminar con la carta de dulces que tengo planeada para la noche de hoy. Elegí variedad. Hice mini lemon pie, mousse de Baileys, cupcakes oreo, cupcakes New York Cheese Cake, mini mousse de chocolate y torta de manzana con crema. Para el 25 a la tarde elegí una carrot cake con glaseado de chocolate blanco. Creo que todo salió muy rico!! sólo me queda preparar todo lo que tengo que llevar para decorar la mesa, pero antes no quiero despedirme sin desearles una FELIZ , pero MUY FELIZ NAVIDAD!!
Ustedes son parte de mi y llenan mi vida a diario así que ojalá les llegue todo mi cariño!! Disfruten mucho de estos hermosos momentos!!!

2 comentarios:

  1. Querida amiga!!!
    Que lindo ver como los chicos también se divierten y ayudan en la decoración de las galletitas.
    Yo estoy aprendiendo a manejar el glasé, todavía no logro la destreza que tienen estos niños jajaja tengo que seguir prácticando.
    Gracias por compartirlo.
    Vamos por un 2011 lleno de galletitas coloridas!!!
    Cariños
    Emilce
    Buenos Aires-Argentina

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos Emilce por ser parte de esto que hacemos con tanto cariño!!
    En la cocina, la observación y luego la práctica son el secreto, asi que a seguir cocinando durante todo este 2011!! quiero que ustedes me muestren sus creaciones.
    Un beso grande y buen fin de año y Feliz comienzo

    ResponderEliminar