18 de diciembre de 2010

Cupcakes oreo

Sigo intentando mostrarles a los renegados de los cupcakes, que estos pueden NO ser un bizcochuelo  con copete. Si no los tiento con estos... entonces con que?!?!


La base es suave y densa con una crema chantilly con chocolate blanco y granizada con las mismas oreos trituradas. Un manjar!



¿La receta? Por el momento es un secreto pero tengan paciencia que ya va a llegar!!

12 comentarios:

  1. y la receta para cuando????jajajaj esos cupcakes se ven ES-PEC-TA-CU-LA-RES

    ResponderEliminar
  2. ojala la receta estuviera para antes de mi cumple, me encantaria darlos en mi fiesta. Cruzare los dedos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kary ! pasanos tu mail que te envio la receta! A fines de Marzo abrimos nuestra pastelería en Buenos Aires y todavía queremos que sean un factor sorpresa asi que la receta en el blog será para Abril, pero pasame tu mail que te la envio. Espero que veas el mensaje Beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vi que decíais que en abril daríais la receta y desde que empezó el mes estoy deseando que llegue. Querría regalarlos como sorpresa de cumpleaños a un amigo que adora esas galletas y estoy deseando hacerlos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol ! es que todavia no abrimos!! Si querés pasame tu mail que te envío la receta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola!!! se me antojaron muchisimo tus cupcakes de oreo!!! porfa si es posible pasame la receta! que yo no podre probarlos en la tienda pues soy de Mexico!!! :)GRACIAS! marycarmenduarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me podrian enviar la receta mi correo es filiprincesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de comodoro, no me pasarias la receta??, quiero esos cupcakes en mi cumple please!! mademati@hotmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi nombre es Carmen y sigo vuestra página desde España.Lo cierto es que me encantaría saber la receta de estos riquísimos y apetecibles cupcakes.He visto algunas recetas pero la presencia que tiene vuestros cupcakes en la foto me ganaron por completo,podríais decirme la receta por favor?

    ResponderEliminar
  10. hola soy de venezuela y de verda que m encantaron los cupcake de oreo se ven deliciosos me gustaria mucho la receta, mi correo es neibrielsofi@hotmail.com por favor enviamela gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. Holà!!! Quiero ir a Buenos Aires unicamente para comerme tus cupcakes! Enviame la receta por favor ;-))) magadelmalette@hotmail.com.
    Muchas gracias y espero que tu pasteleria functiona bien! Ciao!

    ResponderEliminar