18 de octubre de 2010

Halloween!


Si hay una costumbre norteamericana que nos encanta es Halloween!!! El "trick or treat" de los niños disfrazados cuando tocan las puertas,  nos da un poco de envidia. Pero bueno , aunque aquí no es muy común festejar ese día en familia, a nosotros nos parece que esta bueno empezar a tenerlo en cuenta...Por que hay  que festejar más y enojarse menos!! así que busquemos fechas del calendario y que sean la excusa perfecta!!  

Acá les presentamos un trabajo nuestro para que les sirva de inspiración. Hicimos trufas de chocolate recubiertas de pasta de azúcar con forma de ojos y de calabazas, cake pops con la inscripción Booh!, cookies telaraña, cookies candy, cupcakes HA-LLO-WEEN de chocolate con centro de ganache, chocotortas disfrazadas y pusimos muchos bastones de caramelos , confites, bolsitas sorpresas, galletitas oreo  y todo lo que a nuestros peques les gusta.  
                                                         
                                
Algunos tips 
Halloween no tiene porque ser negro, verde y naranja, también  se puede usar el gris, el rosa y negro, el verde y violeta , el violeta y naranja... la creatividad no tiene límites!!
Si no te das maña con la repostería, podes usar frascos con distintos caramelos y galletitas y agregarle a la mesa detalles en papel de brujas, fantasmas, calabazas, arañas, ojos, monstruos ,murciélagos ,etc. Eso si no pongas a todos juntos porque la vas a recargar.  Siempre elegí, como principales, uno o dos iconos que representen la temática y luego pone a los demás sólo en algunos detalles. Por ejemplo, en esta mesa nosotros elegimos las calabazas y las arañas y las repetimos en varias cosas, pero pusimos a los fantasmas sólo en las bolsitas , a los murciélagos sólo en los cupcakes y los ojos sólo como bombones. 

Disfruten de los dulces y ....Happy Halloween!!

JL

1 comentario: